El gerente general del GORE Áncash, Víctor Sichez Muñoz inspeccionó ayer el avance de la construcción del Colegio “Inca Garcilaso de la Vega” de Chimbote.
Sichez Muñoz mostró su satisfacción al advertir que, pese al feriado, la empresa continuó con sus trabajos para concluir a más tardar a fin de mes esta importante infraestructura educativa.
Sichez Muñoz dialogó con el ingeniero residente y supervisor de la obra, recibiendo detalles sobre el avance físico de la obra y algunos trámites pendientes a nivel de la SubRegion El Pacífico que deben acelerarse.
“Es muy importante el avance de la obra y que a pesar del feriado se hagan los máximos esfuerzos para concluir los trabajos. He sido informado de una serie de informes en trámite en la SubRegion respecto a la ejecución del proyecto y vamos a generar una reunión de gabinete para destrabar los aspectos que lo requieren y se concluya la construcción a fines del mes de noviembre” explicó.
Sichez Muñoz verificó que se trabaja en varios frentes y eso es muy importante. “Aquí se destinó una inversión de 2 millones 040 mil soles y necesitamos no solo capacidad de gasto, sino también calidad en la inversión” aseguró.
Dijo que todas las semanas visita las obras que ejecuta el gobierno regional porque es una manera de conocer de cerca el avance en campo, “la población necesita que entreguemos sus obras, pero bien hechas, de calidad y esa es nuestra preocupación” acotó. #NoticiasEnRed