Noticias Locales

OTRAS VIVIENDAS SUFREN RAJADURAS POR COLOCACIÓN DE PILOTES EN COLEGIO

En urbanización El Acero:

“Se cae el techo, se cae el techo”, exclamaron con temor los propietarios de una vivienda del pasaje Venus en el barrio El Acero que sufren las consecuencias del martilleo de los pilotes que se colocan en la obra de construcción del colegio “Miguel Grau”.

Precisamente, la colocación de los pilotes ocasionado en varias viviendas rajaduras en las casas y ayer en la casa de José Estelita los daños se agravaron con la caída de una parte de la capa del tarrajeo del techo de su sala.

Además se presentaron otras rajaduras en paredes de varios ambientes de su vivienda que les hace temer qué se sigan registrando caída de revestimiento de paredes y del mismo techo que también tiene grietas.

Muy indignado José Estelita manifestó a nuestro medio que el día de hoy jueves acudirá con otros vecinos afectados a la defensoría del pueblo para solicitar su intervención frente a los daños que vienen sufriendo por parte de la constructora del plantel mencionado.

“Ya se les ha reclamado y ellos han venido a ver las rajaduras, pero siguen golpeando fuerte la tierra y ahora aparecen otras rajaduras en el techo está por caerse. Vienen toman fotografía y dicen que volverán”, manifestó el vecino afectado.

Agregó que tomar fotografías a las rajaduras de las casas no es la solución y por el contrario solicita que adopten otros mecanismos de trabajo “porque por un lado van a estar construyendo y por el otro destruyendo, y esto no tiene que ser así”, se quejó.