Noticias Locales

ASALTAN OTRA SUCURSAL DE FARMACIA INKA FARMA TRAS REDUCIR A VIGILANTE

La delincuencia en el distrito sureño no cesa.  Un total de cuatro delincuentes asaltaron con armas de fuego a la farmacia “Inka Farma” ubicada en el asentamiento humano “María Teresa de Calcuta” en Nuevo Chimbote.

El hecho ocurrió al promediar las 9 de la noche del pasado martes en la conocida farmacia ubicada en la cuadra 25 en la concurrida avenida La Paz, cuando dos trabajadores se encontraban al parecer realizando ya el cierre de caja con el dinero del ganado en el día.

Todo iba con total normalidad, de pronto cuatro sujetos desconocidos  utilizando largas capuchas y provistos de armas de fuego redujeron rápidamente al único vigilante de la conocida cadena de farmacias para rápidamente dirigirse hasta los trabajadores para también encañonarlos.

Dos de los delincuentes, en cuestión de minutos, obligaron a entregar todo el dinero existente en la caja, mientras los otros guardaban los medicamentes en mochilas que habían llevado entre sus pertenencias.

El total de lo sustraído por esta banda de delincuentes fue de 5 mil soles en efectivo y 15 mil soles en medicamentos. Los delincuentes luego de robar abordaron una unidad que los esperaba para huir rápidamente del lugar.

Asimismo, fuentes policiales indicaron que dentro de la farmacia las cámaras de seguridad lograron captar a los delincuentes por lo que su captura es cuestión de horas.

De la misma forma, agentes de investigación de la comisaría Buenos Aires, solicitaron las imágenes de las cámaras de video vigilancia de la Municipalidad de Nuevo Chimbote para poder esclarecer el hecho.

Los trabajadores de “Inka Farma”, no quisieron brindar ninguna declaración a los medios de comunicación sobre el lamentable hecho,