El director del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, Cesar Acevedo Orellana, indicó que se va con las “manos limpias” y con la conciencia tranquila de haber realizado una buena gestión durante los más de 11 meses que estuvo en el importante cargo.
El galeno indicó que se encuentra muy agradecido con el gobernador Waldo Ríos Salcedo por haberle brindado su confianza para ocupar el cargo de la dirección por el periodo de 11 meses, el cual ya entregará el próximo lunes al nuevo director, Luis Johansson Arias.
“Las cosas tienen su final, estoy muy agradecido por la confianza pero es hora de iniciar nuevamente mi labor como médico asistencial y así continuaré, espero que el doctor Johansson, continúe trabajando por el desarrollo de esta importante institución”, indicó.
Cesar Acevedo Orellana, indicó que se ha realizado muchas mejoras en dicho nosocomio, como es el caso de la apertura de una sala del área de cuidados intensivos, la puesta en funcionamiento de las cuatro salas de operaciones entre otras mejoras.
A pesar de estos logros indicó que le faltó poner en marcha el proyecto de inversión para mejorar la infraestructura y el equipamiento del hospital
De la misma manera, indicó que confía en que el doctor Luis Johansson Arias, quien lo reemplazara en el cargo, realizará una buena gestión y continuará con los proyectos que se vienen realizando para mejorar el servicio de los cientos de pacientes que llegarán diariamente a recibir atención.
“Tenemos confianza que el doctor Luis Johansson arias, continúe con lo que hemos estado trabajando, esto es un cargo de confianza y yo lo tenía entendido que en cualquier momento iba a entregar el cargo y ya llegó y le entregaremos la dirección de la mejor manera porque él viene con el ánimo de seguir colaborando en el hospital”, finalizó, Acevedo Orellana.
César Acevedo Orellana.