Un albañil resultó con la cabeza rota e inconsciente al caerse aparatosamente en el filo de la acera, tras una discusión con la propietaria de un bar en pueblo El Progreso.
El hecho ocurrió al promediar la 1:30 de la tarde de ayer, cuando Juan Solórzano Aranda (55), quien estaba junto a su hijo, ambos en estado de ebriedad, y para continuar libado licor ingresaron a un bar ubicado en cuarta cuadra del jirón Derteano, sin embargo, fueron retirados por una fémina al parecer la propietaria del local, enfrascándose en una discusión que terminó en un accidente, por parte del obrero de construcción al caer contra el filo de la acera, quedando tendido y ensangrentado en el pavimento producto del golpe en la cabeza.
Una camioneta de Serenazgo que patrullaba la jurisdicción, fue alertada del incidente, por lo que se dio aviso al personal de salud que, al llegar al lugar, evaluaron el estado del herido para luego evacuarlo en la ambulancia hasta el hospital la Caleta.
Ya en el nosocomio los médicos, diagnosticaron a Juan Solórzano, traumatismo encéfalo craneano leve y corte en el cuero cabelludo.
Debido que no habría sido un accidente fortuito, el caso fue derivado a la comisaria del 21 de abril, para que realice las investigaciones del caso.