El gerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Edgar Tapia Palacios espera que en breve Victoria Espinoza García retome el sitial que el pueblo le dio, y que haga una evaluación del trabajo que se viene realizando y se tome las medidas correctivas en las áreas que crea conveniente ya que todos los funcionarios están llanos a respetar las decisiones.
Por ahora dijo que seguirán trabajando con el plan de recuperación planteado cuando ingresó la alcaldesa a la municipalidad.
“Ella está enterada de todo lo que sucede dentro de la municipalidad, en el día a día está al tanto y mantenemos los lineamientos y planteamientos que ella dispuso al ingresar y si tiene que hacer cambios, estamos llanos a acatar cualquier decisión que tome después de todo es la alcaldesa y seguiremos sumando por el bienestar de la ciudad”, señaló Tapia Palacios.
Aunque no precisó cuáles eran las áreas más débiles que no han cumplido con las expectativas, dijo que se trabaja en todas las áreas cada uno con diferentes tipos de problemas muchas veces con la población que reclama, pero no se puede hacer mucho porque hay trabas debido a que existen organismos que deben apoyar en el tema.
“Por ejemplo de las pesqueras para hacer los controles necesarios en caso de transporte se trabaja de la mano con la Policía no estamos haciendo labor de manera aislada”, agregó, recalcando que las áreas más conflictivas una de ellas sería transporte porque desde hace mucho tiempo el transporte es un caos.
No quiso opinar sobre la gestión de Julio Cortéz, dejó en claro que es parte de la gestión y la mejor evaluación lo debe hacer el pueblo solo recordó que hoy en día se ve una ciudad limpia, ordenada, señalizada incluso en plena fiestas de Chimbote
Como gestión seguirán trabajando con la confianza que les dio Victoria Espinoza, cuando ingresó y luego con la misma confianza que dio Julio Cortéz, esperando continuar con la mejor voluntad de seguir trabajando por la ciudad.