El nexo entre los sicarios y los autores intelectuales del crimen del ex Alcalde de Samanco Francisco Ariza Espinoza y su abogado Henry Aldea Correa, estaría siendo enviado al Penal de Piedras Gordas.
Así lo dio a conocer el Jefe del Penal de Cambio Puente, el Licenciado Luis Acosta Pintado, quien aseguró que la Comisión evaluadora ha concluido que Marco Vásquez Julca alias “Chileno”, pertenece a un régimen cerrado especial.
Asimismo, precisó que el único que ofrece este tipo de régimen seria el penal de Piedras Gordas, lugar donde estaría siendo trasladado en estos días Marco Vásquez Julca.
Respecto a Carlos Bazán, quien fue el que lo contrató para conseguir a los sicarios, según la Junta evaluadora pertenecería al mismo penal de Cambio Puente, y estaría en pabellón número 6, si mostrara alguna indisciplina podría ser trasladado al penal de Piedras Gordas.
Como se recuerda “Chileno”, contrató a los sicarios para dar muerte a Francisco Ariza y su Asesor legal, después que salieran del Ministerio Publico de Nepeña, donde los interceptaron, los balearon y luego los quemaron.
Fueron dos testigos con clave y dos sicarios que se sometieron a la confesión sincera y delataron a Marco Vásquez Julca de haberlos contactado para asesinar al ex Alcalde de Samanco y su abogado.