Una vez más los delincuentes se burlan de las autoridades robando en pleno centro de la ciudad, a un costado de la SUNAT y en la zona bancaria.
La mañana de ayer los trabajadores de la empresa Arquitectos CORP ubicada en el Jirón Manuel Villavicencio Nª 229, a un costado de la SUNAT, en plena zona bancaria, no pudieron abrir sus puertas toda vez que se llevaron una ingrata sorpresa al darse cuenta que delincuentes habían ingresado y lograron robar dinero y herramientas de trabajo.
Aunque no se da dado mayores detalles al respecto, según los vecinos nadie se dio cuenta de nada, al parecer, habrían ingresado en horas de la madrugada, donde nadie patrulla, y las cámaras de seguridad ciudadana no advirtieron de movimientos extraños.
En dicho local también se brindaba servicios de fotocopiadoras, y era un servicio de agente autorizado donde se podía pagar varios servicios, por lo que se presume que dicho dinero también se vio afectado pues los delincuentes se llevaron toda la plata.
El caso viene siendo investigado por agentes de la Primera Comisaría de Chimbote, quienes en tan solo dos meses, han sido sorprendidos por los delincuentes que han robado en sus propias narices teniendo al Escuadrón de Emergencia, personal de serenazgo y el estado de emergencia a su favor.