Hizo juramento ante ataúd:
La pareja del delincuente quién murió de un balazo disparado de manera accidental por su propio “compinche”, tras asaltar a un empresario; se casó en una boda simbólica con el difunto en pleno velorio.
Según se conoció, la boda estaba previsto para el próximo 11 de diciembre, pero la muerte se adelantó para Fernando León Díaz de 27 años, quién cayó muerto tras el asalto a un empresario el pasado miercoles en la Urb. Nicolás Garatea.
La novia y madre de su hija, Maryori Prada, cumplió la promesa del fallecido y la tarde de ayer se casó en la vivienda donde velaban el cuerpo del fallecido, ubicado en el asentamiento humano “Villa Mercedes”, en Nuevo Chimbote.
La joven vestida de blanco, se colocó el anillo de matrimonio, sin embargo el “Si acepto”, fue respondido por el hermano del fallecido, con quien hasta bailó la canción que la unió a Fernando León Diaz.
La mujer entre lágrimas, señaló que su matrimonio era una promesa que se hicieron desde que se conocieron, por ello, antes de darle de cristiana sepultura, decidió cumplir con este compromiso.
Asimismo, sus vecinos de Fernando León Diaz, aseguraron desconocer a que se dedicaba el fallecido, pues solo conocían que manejaba colectivo con su automóvil. El cuerpo del delincuente será sepultado hoy.