En Panamericana Norte, altura de Casma:
El chofer de un vehículo de placa BSG-124, de propiedad de Edgardo Maxwell Diego Lizetti, agredió físicamente a un inspector de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN e insultó a otro y se apropió ilícitamente de un equipo cinemómetro.
Este hecho ocurrió la mañana de ayer durante una operación de control de velocidad realizada por el personal de la SUTRAN en el kilómetro 396 de la Panamericana Norte, provincia de Casma.
Aparentemente el chofer reaccionó violentamente frente a una intervención de los inspectores y sin medir consecuencias agredió a uno de ellos, se apoderó del equipo electrónico cinemómetro arrojando por el suelo el trípode que lo sostenía.
Cuando se dirigía a su vehículo, en el que transportaba a algunas personas llevando en sus manos el bien de propiedad del estado, era seguido por uno de los inspectores que le reclamaba la devolución del equipo, pero hizo oídos sordos y se marchó.
El momento de los insultos y la no devolución del artefacto fue grabado por su compañero y servirá como elemento para la denuncia policial que hora s después efectuarían.
La SUTRAN informó que según el Registro de la Propiedad Vehicular de la Sunarp, el vehículo está registrado a nombre de Edgardo Maxwell Diego Lizetti.