Delincuencia no se detiene:
La inseguridad continua. Un delincuente ingresó raudamente trepando la pared al local comunal del HUP “David Dasso”, en Nuevo Chimbote y se apropio de sillas y otros objetos del interior de estos ambientes.
Este hecho fue grabado por uno de los vecinos, quien se percató, que un ladrón trataba de trepar por el techo del local comunal, para luego entrar por uno de los tragaluz, rompiendo el vidrio.
Luego de cinco minutos, este sujeto sale por el mismo lugar que ingresó y lanza a la calle un total de ocho sillas de plástico atados con una soga. Luego de eso el sale rápidamente y se retira con lo sustraído.
Tras conocer que habían ingresado al local comunal, la junta directiva del sector, acudió a la comisaría de Villa María, para denunciar el robo y tratar de identificar a este sujeto.
Asimismo, los vecinos del sector, denunciaron que sujetos de mal vivir llegan hasta el lugar, para usar los alrededores del local comunal como fumadero, debido a ello piden más vigilancia por parte de serenazgo en la zona.