El chofer que sería el responsable del accidente donde perdió la vida el Sub Oficial, Tonny Eduardo Villarruel Espinoza, es intensamente buscado por la Policía pues se dio a la fuga.
Así lo dio a conocer el Jefe de la División Policial de Chimbote, Coronel, Juan Martínez Arroyo, quien precisó que tras el accidente de tránsito en el kilómetro 2 de la carretera San Dionisio con penetración a Chuquicara anteayer por la mañana el chofer del camión que transportaba ladrillos se dio a la fuga.
Según las primeras pericias, el chofer se dio a la fuga pues sería claramente el responsable del accidente al invadir el carril de donde se desplazaba el agente policial, quien viajaba como conductor junto a su familia.
El conductor del vehículo fue identificado como Osver Enrique Paucar Rodríguez, pues a la dependencia policial llegó el dueño del camión quien aseguró haber dado su camión a dicha persona para que transporte los ladrillos.
Mientras tanto, los restos del agente Policíal que laboraba en el Escuadrón de Emergencia de Chimbote, son velados en su vivienda del Pueblo Joven Primero de Mayo, el día de hoy se llevará a cabo el entierro en el cementerio Lomas de La Paz.
Asimismo, dos de los cuatro familiares que estuvieron junto a él en la unidad móvil se encuentran graves, ellos serian su abuela, María García de la Cruz, y su enamorada Romy Muñoz Oncay ambas con traumatismo encéfalo craneano grave por lo que se encuentran internados aun en el hospital.