Bimboletes fueron incautados:
La Segunda Fiscalía Provincial de Prevención del Delito del Santa realizó un operativo en las panaderías del distrito de Santa, con la finalidad de verificar las condiciones de salubridad con las que se preparan los alimentos que se consumen con mayor frecuencia durante las celebraciones de fin de año.
La fiscal a cargo del operativo, Carmen Osorio Fernández, recomendó a los encargados y propietarios de dichos locales a no expender productos de consumo humano contaminados y/o adulterados, a fin de evitar incurrir en delitos contra la salud pública y por ende ser denunciados penalmente.
Esta intervención se ejecutó con personal de la Red de Salud Pacífico Norte, quienes señalaron que los productos como panetones, dulces y snack contaban con registro sanitario y fecha vigente.
Cabe precisar, que solo en el Minimarket FQG hallaron Bimboletes, los cuales están prohibidos de ser vendidos, por tal razón personal de la municipalidad de Santa procedió a incautarlos en forma preventiva para salvaguardar la salud de las personas.