No acataron disposiciones:
La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Comercialización y Licencias multó con 1760 soles a la conocida tienda ‘La Numero 1’, por permitir dentro de sus instalaciones aglomeración de clientes y no controlar el distanciamiento físico.
Funcionarios e inspectores llegaron a este local de venta de ropa, ubicado en la quinta cuadra del jirón Leoncio Prado, para cumplir con el trabajo de control, como parte del plan de acción Navidad Segura 2021.
En el lugar se comprobó gran cantidad de clientes dentro y fuera, quienes no respetaban las medidas de bioseguridad para hacer frente a la propagación de la covid-19.
“Estas tiendas deben ser cuidadosas con el cumplimiento del protocolo de bioseguridad. Hay información de casos de contagio de Ómicron que es variante de la covid-19 y que va en aumento, por eso es necesario que se adopten las medidas, más aun cuando en locales como este permiten el ingreso de niños”, precisó el subgerente de dicha área municipal, Rafael Vásquez Felipe.