Noticias Locales

CHOFER APARENTEMENTE EBRIO PROVOCÓ TRIPLE CHOQUE

Ayer cerca al óvalo La Familia en Nuevo Chimbote:

El representante de una empresa constructora y contador público, Wuilly Agreda Godos protagonizó ayer un triple choque con su camioneta, en aparente estado de ebriedad, razón por la cual permanece bajo custodia en una clínica local.

Agreda Godos conducía la camioneta Toyota modelo Land Cruiser Prado de placa de rodaje H1J-067 y según testigos, luego de embestir a una mototaxi, terminó empotrándose en la parte trasera de un ómnibus ECoBus que realiza transporte de personal.

Según testigos del triple choque y algunos agentes de serenazgo, el conductor Wuilly Agreda Godos conducía en estado de ebriedad, Luego del accidente, fue trasladado al Hospital Regional por personal del servicio de auxilio rápido de la Municipalidad de Nuevo Chimbote.

En dicho nosocomio, Wuilly Agreda Godos pidió su alta y fue llevado por sus familiares a una clínica local. En algún momento trascendió que el chofer había logrado evadir la custodia policial, sin embargo, en horas de la noche, el responsable de la Comisaría de Buenos Aires, señaló que estaba bajo custodia a la espera de las investigaciones y que igual se le practicará su dosaje etílico respectivo.

En el lugar de los hechos, se identificó a Pedro Infante Villanueva como el chofer de la mototaxi que fue chocado por el conductor en presunto estado de ebriedad. También se advirtió al ómnibus dañado en su parte trasera, al parecer, el chofer no pudo frenar a tiempo.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, al tratarse de conducción en estado de ebriedad, según los indicios preliminares, sin embargo, el dosaje etílico será determinante en el pronunciamiento de la Fiscalía.