La delincuencia no cesa. Delincuentes ingresaron a la vivienda del encargado del programa de prevención “Evasión Cero” de la Municipalidad de Nuevo Chimbote, Fernando Casanova Solano, para robar sus pertenencias y dinero en efectivo que tenía ahorrado en su inmueble.
El funcionario edil señaló que el día miércoles viajó con su madre a la ciudad de Trujillo para una atención médica, dejando en su inmueble a dos de sus sobrinas que se quedaron en la primera planta de la vivienda ubicada en la manzana L, lote 20 de la urbanización “Bruces” en el distrito sureño.
Los facinerosos habrían ingresado utilizando la escalera que se encuentra en el frontis de la vivienda para forcejear la puerta del segundo piso e ingresar y buscar en todos los ambientes.
Fernando Casanova Solano, señaló que al promediar las 7 de la noche, los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, se comunicaron con su persona  para informarles que delincuentes habían violentado su puerta para ingresar a robar.
Indicó que los ladrones se llevaron un televisor de 32 pulgadas valorizado en más de mil 800 soles, artefactos de cocina, ropa de vestir y la suma de mil 300 nuevos soles en efectivo.
Asimismo, señaló que no habría recibido la adecuada atención por parte de los efectivos de la comisaría Buenos Aires, por lo que no presentó la denuncia correspondiente.