Noticias Locales

VIOLENTO CHOQUE EN PANAMERICANA DEJA DOS HERIDOS Y CUANTIOSOS DAÑOS

Cuatro Integrantes de una familia salvaron de morir luego que la camioneta donde se desplazaban por la Panamericana Norte, chocará violentamente contra otra unidad que al parecer invadió su carril al intentar girar intempestivamente.

El hecho ocurrió a las cerca de las 10 de la mañana a pocos metros del peaje de Besique, cuando la moderna camioneta de placa D3B- 520 conducida por Rosaura Rosillo Alemán de 48 años de edad se dirigía de norte sur con cuatro miembros de su familia entre las que se encontraba una bebe de tres meses de nacida.

Según la conductora, la otra unidad de placa de rodaje IO-5757, conducido por Wilmer Monsable Matienzo de 32 años de edad, quien se dirigía en el mismo carril, intentó voltear intempestivamente en U, por lo que terminó colisionando violentamente contra su camioneta.

La peor parte la llevó el conductor, Wilmer Monsable Matienzo, ya que debido al accidente una de sus piernas quedó atorada en los fierros retorcidos de su unidad, por lo que tuvieron que utilizar equipo de oxicorte para poder auxiliarlo.

“Voy a exigir que le practiquen el dosaje etílico a ese señor, como puede ser posible que se me cruce de manera imprudente, a ver si nos matamos. Nosotros venimos desde Máncora y en Trujillo he dormido para ir tranquila a Lima y mire lo que nos pasó”, expresó Rosaura Rosillo.

Junto a Wilmer Monsable Matienzo, viajaba otra persona quien herido fue llevado por un patrullero de la policía al hospital regional junto a los familiares de Rosaura Rosillo Alemán.

Los agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote apoyaron en controlar el tránsito y en auxiliar a Wilmer Monsable, quien después de media hora de ardua labor para rescatarlo fue evacuado al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”.