Desde hoy quemarán ranchos, si persisten:
Agentes de Seguridad Ciudadana de Chimbote evitaron que personas inescrupulosas se instalen en terrenos pertenecientes a la comuna provincial en los altos del cerro San Pedro.
Por la tarde, los agentes de Serenazgo, mientras realizaban su patrullaje preventivo por las inmediaciones del asentamiento humano “Mi Paraíso” se percataron que inescrupulosas personas estaban tratando de invadir terrenos de propiedad de la Municipalidad Provincial del Santa.
Rápidamente, y en coordinación el Responsable del Equipo Funcional de Vigilancia May. (r) PNP Eloy Carrasco Mena y el Responsable Temporal del Equipo Funcional de Serenazgo, Juan Milla Cumplido, se dirigieron hasta el lugar en compañía de agentes de Serenazgo, Policía Municipal y Vigilancia, exhortando y conminaron a dichas personas a retirarse y dejar de armar sus ranchos en terrenos pertenecientes a la comuna, destinados para otros fines.
Los funcionarios recomendaron a los invasores, que deberán desalojar dicha área para evitar que sus esteras y palos sean destruidos.