Noticias Locales

JOVEN SINDICADO DE ESTAFA NO TUVO NADA QUE VER CON INCIDENTE

Pero Policía difundió fotografía detenido:

La Policía de la Casma intervino el pasado lunes a dos personas, sindicadas de haber presuntamente estafado a una mujer con el cuento de la casa prefabricada; sin embargo uno de ellos salió a defenderse de esta denuncia y asegura su inocencia.

Fernando Castillo Sanchez 26 años dedicado hace años a laborar de manera independiente en la construcción de casas prefabricadas, aseguró que dicha acusación lo está perjudicando grandemente en su ámbito laboral.

El joven asegura que el que el día de los hechos, José Zamora Vasquez, lo llamó temprano  para que lo ayude en un trabajo en Casma, sin pensar que este estaba involucrado en dos presuntas estafas.

“Yo solo soy un simple trabajador, José Zamora, me llama que vaya ayudarle a hacer unos cuartos, yo jamas contacte con la señora, ni la conocía, pero llegó y me detienen, cuando ni sabía porque era, me llevan a la comisaría y me toman la foto que hoy me perjudica como si fuera un delincuente cuando no lo soy, yo no sabía que estaba engañando a esa señora” afirmó.

Asimismo, Fernando Castillo Sanchez, señaló que no cuenta con ninguna denuncia por estafa y otro delito que pueda  manchar su trayectoria en este rubro en el cual inició hace 6 años.

Indicó que debido a esta falsa acusación a su persona, está perdiendo varios contratos y viene siendo cuestionado por varios clientes, quienes hasta le han pedido la devolución de adelantos hechos para trabajos.

“No saben como me ha perjudicado todo esto, he tenido contratos grandes de casas, pero ya no quieren mis servicios porque piensan que les engañaré y no es así, jamas he quedado mal, siempre cumplo, algunos por las redes sociales me ponen de cosas no se imaginan que daño es eso”, finalizó diciendo.