Después de llevar Policías a Policlínico:
Julio César Paredes Ramos, el tecnólogo médico que denunció el uso de su firma y sello falso en el Policlínico Jireh se rectificó de su denuncia y dijo que se trató de un error administrativo.
En las instalaciones del mismo establecimiento de su sede en el barrio El Progreso, el profesional indicó a periodistas que la firma y sello en certificados de pruebas médicas sí corresponden a su puño y letra y que en ese sentido aclaró que no existe responsabilidad alguna en el policlínico sobre lo sostenido erróneamente.
También indicó que la denuncia efectuada en la policía estaba referido solamente a sello y firma y que en ningún momento afirmó que se trataba de certificados de pruebas Covid19.
Paredes Ramos agregó que los exámenes médicos tomados y entregados a personas con problemas de salud son validados por su persona y que respecto al error administrativo de los sellos firmas coordinó con los responsables del Policlínico para la corrección del caso.
“En plan de tratar de corregir los errores administrativos que existen se hará un inventario de los resultados y se cotejará y hará la validación, si existe error se recomendará corregirlos”, manifestó Paredes Ramos.