En Nuevo Chimbote:
En un rápido operativo Policial, los agentes de la comisaría Buenos Aires en Nuevo Chimbote, intervinieron una “Yunza” y una fiesta “chancalata”, donde participaban más de 600 personas, a pesar de estar prohibido aún los eventos sociales.
Este operativo se realizó la madrugada de ayer domingo. El primero se realizó en la urbanización “Los Portales”, donde los vecinos fueron quienes cansados de la intensa bulla, alertaron de esta fiesta a los agentes del orden.
Este evento se trataba de una “Yunza”, organizado según informacion policial por una agencia llamada “Mia”, participando de esta fiesta más de 500 personas, quienes no respetaban ninguna medida de salubridad que evite el contagio de la Covid-19.
En esta fiesta, se encontraron varias cajas de cerveza, un árbol adornado con regalo, globos, entre otros objetos, que fueron decomisados.
Por otro lado, la madrugada del domingo también se intervino una fiesta “chancalata”, en el campo deportivo del asentamiento humano “Independencia”, donde se encontró a más de 100 personas, libando licor a pesar de la prohibición del gobierno central.
Los agentes policiales, procedieron a identificar a todos los asistentes, para corroborar si existiría algún requisitoriado, dando como resultado negativo. Los dos eventos quedaron cancelados por estar prohibido.