En urbanización Nicolás Garatea:
El alto volumen de la música de la celebración de cumpleaños de un policía domiciliado en la manzana 15 de la urbanización Nicolás Garatea (Nuevo Chimbote) resultó anoche insoportable para los vecinos que en el caso de estudiantes no podían concentrarse en sus clases virtuales.
Y es que la fiesta del Suboficial PNP de apellido Espinola que sirve en la comisaría de Buenos Aires fue en la vía pública y con chancalatas.
Los vecinos se quejaron además del fuerte ruido, por el mal ejemplo que estaban dando en la calle los asistentes, varios de ellos policías quienes no respetaban el distanciamiento y el uso de mascarillas, dijeron.
“Mal ejemplo, ellos son los que intervienen en las fiestas covid y ahora resulta que son los primeros en hacerlas y nadie les prohíbe. Estas muestras de falta de respeto a las disposiciones solamente contribuye a que también a ellos se les falte respeto”, sostuvieron algunos vecinos.
Estos enviaron fotografía a nuestro medio e igualmente un video grabado a la espalda de la celebración de la fiesta en el cual de todas maneras se llega escuchar el alto volumen de la música de chancalatas.