Noticias Locales

LADRÓN LLORÓ PARA NO IR A LA CÁRCEL

Sin embargo, Juez dispuso su internamiento en Penal de Cambio Puente por 9 meses:

  • José Luis Carbajal Reyes fue quien arrebató cartera a mujer que subía a combi y lo repartió con sus cómplices.
  • Diego Armando Solano Domínguez y Jeampiare Ulloa Navarro afrontarán investigación bajo comparecencia.

La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Santa logró que se dicte mandato de prisión preventiva, por el periodo de nueve meses, contra un sujeto que hurtó la suma de 250 soles de la cartera de una mujer, quien estaba por subir a un bus de transporte público en la avenida José Gálvez de Chimbote.

El fiscal a cargo del caso, Jaime Enrique Váldez Santillán, logró que se dicte esta medida coercitiva contra José Luis Carbajal Reyes, quien deberá responder por la presunta comisión del delito de hurto agravado recluido en el penal de Cambio Puente, por tener antecedentes penales.

Por otro lado, el Juez Alex Alegre Arangurí declaró fundado el requerimiento de comparecencia con restricciones solicitando contra Diego Armando Solano Domínguez y Jeampiare Ulloa Navarro, en calidad de presuntos coautores del mismo delito.

Según las investigaciones, el último 8 de febrero, en la avenida José Gálvez, los tres sujetos se acercaron a una mujer, quien se disponía a subir a un bus de transporte público, y le sustrajeron la suma de 250 soles. La agraviada observó que los hombres huyeron hacia el jirón Leoncio Prado y solicitó ayuda de un policía de tránsito.

Luego de una persecución policial se logró intervenir a los investigados en la intersección de los jirones Manuel Ruíz y Ladislao Espinar. La mujer reconoció a los sujetos como los responsables de la sustracción de su dinero.

Antes de dictarse la resolución, el imputado José Luis Carbajal Reyes quien terminó en la cárcel se puso a llorar y se arrodilló para tratar de evitar que lo envíen al Penal de Cambio Puente.