En el sector de Tambo Real:
Un hombre de 46 años murió electrocutado cuando realizaba trabajos en su propia vivienda. La descarga eléctrica fue tan fuerte que falleció en el acto, sin embargo, sus familiares en su desesperación lo trasladaron a la Posta de Salud, pero ya era muy tarde.
El occiso fue identificado como Mauro Silvestre Manrique Alcántara de 46 años quien realizaba trabajos domésticos en su vivienda en el sector de Tambo Real Nuevo, cuando de pronto sufrió una descarga eléctrica que acabó con su vida.
Mauro Silvestre Manrique venía instalando una motobomba en su vivienda y al parecer un descuido le jugó una mala pasada. La Policía encontró este equipo, cables y una cuchilla que al parecer estaba también instalando.
Los familiares de Mauro Silvestre, en su desesperación lo trasladaron a la posta de salud de Santa, sin embargo, el médico de turno José Rivas Villarreal solo confirmó que había llegado cadaver.
Su pareja, Deisi Chávez Minchan señaló que realizaba trabajos en su vivienda y sufrió una fuerte descarga eléctrica, versión que posteriormente fue corroborada por la médico legista Lisette Guevara Guzmán quien llegó hasta el lugar de los hechos.
Personal policial de la Comisaría de Santa realizó una serie de diligencias para coadyuvar al esclarecimiento de los hechos.