Importante gestión:
Gracias a la gestión del Director de la Red de Salud Pacífico Norte, José Alzamora Maco se logró la donación de un automóvil a través del programa Nacional de Bienes Incautados- PRONABI que permitirá agilizar el trabajo de supervisión y traslado de personal a los establecimientos de salud de su jurisdicción.
Esta información fue confirmada por el propio Alzamora Maco, quien se mostró satisfecho luego de recepcionar la unidad móvil.
“Este fue un arduo trabajo que venimos realizando hace mucho tiempo, compitiendo con otras entidades del país, pero nuestro equipo estuvo a la altura y logramos luego de muchos trámites esta unidad móvil para que nuestra Red pueda agilizar su trabajo en beneficio de los pacientes”, indicó el funcionario.
Con esta unidad el personal técnico y administrativo podrá llegar con mayor facilidad a las postas y centros de salud mejorando la supervisión del trabajo que permita un mejor servicio a los usuarios y pacientes.
La unidad de placa X3U- 649 marca Kia, procede del programa de PRONABI, unidades que son incautadas por diversos delitos en agravio del Estado.