Se realizó misa por su salud:
Honda preocupación existe en la población chimbotana por la salud del Padre Giovanni Sabogal Osorio quien enfrenta el riesgo de una delicada intervención quirúrgica al corazón.
En medio de esta preocupación anoche la familia Carrillo Quicaño ofreció una misa virtual de la parroquia Santa Rosa de Lima en la que muchas personas estuvieron presentes a través de la transmisión en vivo por Facebook y en la que desearon la pronta mejoría del querido sacerdote.
Fuentes del círculo amical del Padre Sabogal Osorio indicaron a nuestro medio que en Lima se encuentra siendo sometidos a controles exhaustivos de su corazón en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) y que se encuentra estable.
Los informes de los controles a su corazón será determinante para que los médicos decidan en los próximos días si procede o no una operación en tan indispensable órgano del cuerpo del estimado sacerdote chimbotano quien como se sabe realizó incansable gestión para lograr de parte de varias empresas pesqueras la primera planta de oxígeno medicinal para enfrentar la pandemia del covid-19.