La madrugada de ayer:
Delincuentes ingresaron a la vivienda de una humilde familia en la urb. El Acero, en Chimbote y desvalijaron la bodega que con tanto esfuerzo lograron consolidar para salir adelante.
Esto es lo que le viene pasando a la familia Espinoza Jara, quienes son las nuevas víctimas de la delincuencia.
Según la denuncia policial, los ladrones habrían ingresado a la vivienda de la Mz F Lt 27, pasando a la 2 de la madrugada de ayer jueves, rompiéndo con una “pata de cabra” la chapa de la puerta de ingreso principal.
En la sala principal donde se encontraba la bodega, descansaba un integrante de la familia, quien al parecer habría sido dormido con alguna sustancia, ya que no sintió ningún ruido.
Muy aparte de los productos de la bodega, los ladrones también se robaron maquinas cortadoras, un televisor, celulares, dos balones de gas, entre otros objetos de valor.
Los agraviados denunciaron el hecho a la Primera Comisaria en Chimbote, por lo exigen la captura de estos delincuentes que pudieron haber quedado grabado en las cámaras de seguridad ubicados en el local del vaso de leche de la MPS.
“Nosotros estamos mal, lo que nos pasó es terrible, nuestra tienda que con esfuerzo pusimos se quedó sin nada, nuestras cosas, si denunciamos es para que otras familias no pasen por lo mismo y protejan sus casas” señaló la agraviada.