Noticias Locales

BEBÉ QUE NACIÓ EN UN INODORO LOGRÓ RECUPERARSE EN HOSPITAL

Pudo vencer cuadro infeccioso:

La bebé que nació en el inodoro de una vivienda en el A.H “Tierra Prometida” de Nuevo Chimbote se encuentra evolucionado de manera satisfactoria en el hospital regional “Eleazar Guzmán”.

La recién nacida, llegó al mundo la madrugada del miércoles, cuando su madre una mujer de 32 años, se encontraba bebiendo licor en la casa de un amigo en el asentamiento humano “Tierra Prometida”, en Nuevo Chimbote.

Fue el acompañante, quien tomó a la bebé en brazos y la llevó de emergencia al hospital regional, donde fue atendida de inmediato, ingresando al área de Cuidados Intensivos  Neonatales (UCIN)

Desde esa fecha ha sido sometida a diversas atenciones y viene siendo monitoreada por el personal de salud, por la misma condición que ingresó; asimismo le estan dando antibioticos, su temperatura es estable, y frecuencia ritmica normal.

El neonato se encuentra a la espera de otros análisis, sin embargo, su estado de salud viene mejorando con el transcurso de los días, pero que continuarán en UCIN.

Como se recuerda, la madre al parecer con problemas emocionales, se negó a ser atendida por los agentes de serenazgo, pero luego fue convencida y llevada también al hospital regional, donde ya fue dada de alta.