Se beneficiarán 300 familias:
Los vecinos del Centro Poblado de Tambo Real Nuevo contarán con la obra de pistas y veredas, mejorando la calidad de vida de las más de 300 familias.
Ese es el compromiso del alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, quien recibió en su despacho a un grupo de moradores, que habrían estado desinformados sobre la no ejecución de la obra de pistas y veredas “eso es falso, hay un compromiso personal con toda la gente de Tambo Real Nuevo para ejecutar esta obra y lo vamos a cumplir”, expresó.
La autoridad municipal explicó que el postor que ganó para la ejecución de esta obra no cumplió con presentar los documentos correctos, lo que ponía en riesgo que existan denuncias y por ende la obra termine por paralizarse.
“Por eso era necesario retrotraer el proceso hasta las etapas de evaluación de las propuestas, tengo entendido que hay 6 postores, se tiene que evaluar quienes han cumplido con los requisitos y que gane el que cumpla con todos los temas de ley”, señaló.
Briceño Franco, dijo que una vez anulado el proceso se convocaría a uno nuevo, teniendo como plazo un plazo de nueve días hábiles y los postores deberán presentar sus propuestas para la nueva evaluación.