Estuvo en el lugar equivocado:
Los familiares de Josue Moreno Gil de 48 años de edad, asesinado a balazos por dos sicarios en el P.J “Villa María” exigieron justicia y que se identifique a los asesinos del empresario dedicado a la extracción de conchas de abanico.
María Moreno Gil, entre lagrimas, señaló que la noche lunes su hermano estaba en su vivienda trabajando en el cierre de cuentas de su negocio, cuando se pronto recibió la llamada de Giancarlo Ramírez Mariños, quien lo invitaba a su cumpleaños .
Indicó que dudoso le señaló que no quería acudir a dicha celebración ya que el cumpleañero tenía amigos de dudosa reputación, por lo que temía que vaya a suceder algún percance; sin embargo, al saber que en la fiesta había otros amigos que conocía muchos años, acudió pasado las 10 de la noche.
“Mi hermano estado con mi sobrina sacando cuenta de su empresa, ella se fue como a las 10 de la noche, pero lo invitaban que vaya al cumpleaños, mi hermano no quería ir porque me decía que Giancarlo tenía malos amigos me vayan hacer algo, pero igual se fue a esa casa, por su amigo de la infancia”, señaló la mujer.
Indicó que Josué Moreno Gil, nunca había tenido problema con alguien, ni tampoco recibió algún tipo de amenaza, por lo contrario era muy querido entre los vecinos y amigos de su sector.
Exigió a la Policía Nacional y al Ministerio Público, identificar a los responsables de la muerte de su hermano y de sus sus amigos, quienes solo acudieron como invitados a dicho cumpleaños.
“Mi hermano nunca tenido problemas, si lo hubieran querido matar lo hubieran hecho en otro lado, el todas las mañanas regaba toda la cuadra solo, nunca tuvo algún ataque. Él ha estado en el lugar equivocado, no era para el esa muerte, mi hermanito tan bueno, exijo justicia, que se sepa quien los mató, que paguen por todo este dolor”, finalizó María Moreno Gil.