Víctima escapó a la carrera a Comisaría:
Continúan las agresiones contra las mujeres pese a las drásticas sanciones para este delito, esta vez una mujer tuvo que escapar de su propia casa porque su ex pareja la golpeó salvajemente.
Este hecho ocurrió el día de ayer, en el distrito de Santa, en circunstancias que Julieta Apaza Aguilar de 52 años de edad llegó desesperada a la comisaría del sector para denunciar el maltrato físico del que fue víctima.
Y es que aun con los visibles golpes y entre lágrimas pudo contar a los agentes que su ex conviviente William Alan Reusche Castillo de 39 años ingresó violentamente a su vivienda, ubicada en la calle Andrés Avelino Cáceres manzana 34 lote 4 del sector de San Carlos, para agredirla mientras la insultaba tratándola de humillarla en su condición de mujer.
No contento con lo que había hecho, el sujeto totalmente descontrolado rompió sus muebles, sus electrodomésticos y hasta las lunas de la casa de su ex esposa, por lo que al pensar que la iba a matar, la víctima logró escapar y pudo salvarse.
Como un cobarde el sujeto huyó de la casa, sin embargo, los agentes del orden ante tal denuncia lograron ubicarlo y trasladarlo a la comisaría para que responda por la denuncia de violencia familiar.