Noticias Locales

DETIENEN A SUJETO QUE BALEÓ A ESPOSOS RECLAMÁNDOLES UN ARMA

“Pinky” demostró que es avezado:

Un delincuente que disparó contra una pareja de esposos dice que lo hizo porque pensó que no le entregarían su arma de fuego que se había olvidado en la casa de las victimas cuando había acudido a una fiesta.

Bryan Joseph Mendoza Clemente, de 24 años (a) “Pinky” fue detenido cuando atacó a sus víctimas en su propia casa ubicado manzana M lote 29 en el pueblo joven Las Brisas en Nuevo Chimbote.

El sujeto disparó contra los esposos Sonia Pilar Cano Cordero de 43 y David Víctor Jaime Silva de 58 años, afortunadamente de los 10 disparos que efectuó ninguno quitó la vida a las víctimas, sin embargo, se encuentran en el hospital restableciéndose tras las heridas producidas por los impactos de bala.

El móvil del atentado fue debido a que “Pinky” llegó a la mencionada casa a buscar a la menor de 16 años de edad, hija de la pareja de esposos, pues según el detenido, pensó que ella había guardado un arma que había dejado olvidada en una fiesta que hace algunos días se registró en la casa, sin embargo, ni los esposos ni la menor conocían nada de ello, por lo que al pensar que se lo estaban negando, el sujeto totalmente fuera de control disparó contra los esposos, quienes se enfrentaron a él, tratando que se fuera y no los fastidiara, por qué no entendían de lo que estaba hablando.

El sujeto fue puesto a disposición de la División Policial de Chimbote, donde se le investiga por el presunto delito de tentativa de homicidio, asimismo, la Policía aseguró que cuenta con antecedentes policiales. Cabe mencionar que en el interior de la casa donde sucedieron los hechos no se encontró el arma que “Pinky” buscaba.