Niña tiene solo 11 años:
Padrastro acusado, Dean Franklin Cornejo Kanashiro.
Un sujeto de 51 años de edad fue acusado por su hijastra de 11 años de haberle presuntamente realizado tocamientos indebidos por varias semanas en la vivienda que comparte con su madre en la urbanización “Bruces” en Nuevo Chimbote.
El repudiable hecho fue denunciado por el padre de la niña identificado como Roger Walter Gamarra Mendoza de 43 años, quien su menor de iniciales E. N. G. N. de 11 años de edad entre lágrimas le habría confesado que venía siendo tocada indebidamente por la actual pareja de su madre, un individuo identificado como Dean Franklin Cornejo Kanashiro.
La menor de 11 años habría confesado a su padre la tarde del domingo que este sujeto aprovechaba las horas en que la madre la dejaba al cuidado de Dean Cornejo Kanashiro para este tocarle sus partes íntimas.
De la misma forma, indicó que estos repudiables actos habrían iniciado ya hace varias semanas y que le ofrecía darle regalos y dinero a cambio que no revele a sus padres el abominable hecho.
Luego de la denuncia hecha por Roger Walter Gamarra Mendoza, los agentes policiales de la comisaría Buenos Aires, se trasladaron hasta la vivienda ubicada en la urbanización Bruces, donde se procedió a detener a Dean Cornejo para luego ser trasladado hasta la dependencia policial.
Asimismo, la menor por orden del Ministerio Público fue sometida a la cámara Gesell, donde habría arrojado positivo a los presuntos actos de tocamientos indebidos perpetrados por su padrastro.
Hasta la dependencia policial se apersonó el representante de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote, Cesar Palacios Poma, para iniciar las investigaciones del caso.