Noticias Locales

BEBÉ ABANDONADA EN LA CALLE SIGUE RECIBIENDO AYUDA

Se viene recuperando:

La bebé recién nacida y encontrada abandonada en una calle del jirón Angamos del pueblo joven Florida Alta continua recibiendo ayuda por parte de personas de buen corazón, mientras es cuidada y atendida por enfermeras y técnicos del Hospital La Caleta.

Además desde ayer la pequeña cuenta con ropita suficiente y leche en polvo de Fórmula 1 para los días que pueda estar internada en el nosocomio chimbotano.

A través de nuestro reportero Marco Villanueva, un empresario de la ciudad que prefiere mantenerse en el anonimato obsequió colchita para bebé, juegos completos de ropita, medias, baberos, así como tres tarros de leche Fórmula 1, todo lo cual fue entregado en la oficina de Asistencia Social. El Dr. Felipe Llenque Tume, docente de la universidad ULADECH Católica, también donó ropita.

La responsable de Asistenta Social agradeció esta ayuda que se le hace a la pequeña que se suma a la que el día sábado también proporcionó la botica chimbotana Lianfarma.

De otro lado, el servicio de Neonatología del hospital informó que la bebé se encuentra estable, pero con prescripción de antibióticos por las horas que estuvo expuesta en la calle, asimismo, indicaron que su peso es de tres kilos  310 gramos.

Cuando la bebé sea dada de alta será llevada a la maternidad de María conforme a lo dispuesto por la Fiscalía de Familia.