Duro castigo:
A doce años de prisión, fue sentenciado Carlos Andrés Neyra Pinedo, quien junto a otro sujeto, se dedicaban a asaltar al paso a las personas que transitaban por el pueblo joven San Isidro. El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa, lo encontró responsable del delito de robo agravado.
Neyra Pinedo fue capturado por la Policía, el 21 de junio del 2014, luego de agredir a un menor de edad de iniciales F. A. M. (15), que paseaba con sus primas por el sector conocido como la Bombonera. El desadaptado junto a un sujeto conocido como Collins, cogieron del cuello al adolescente y le arrebataron su celular y 300 soles. La Policía logró capturarlos a pocas cuadras del lugar.
La defensa técnica de Carlos Neyra intentó sin éxito desvirtuar la sindicación del menor, indicando que el agraviado no pudo reconocer plenamente a su atacante. Finalmente, el Colegiado decidió sentenciar al imputado a 12 años de prisión efectiva y al pago de una reparación civil de 550 soles.