Noticias Locales

VENDEDOR DE GOLOSINAS ES HALLADO MUERTO EN INTERIOR DE SU VIVIENDA

Fiscalía dispuso necropsia para establecer causas:

Un humilde vendedor de golosinas de 41 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de su vivienda en el pueblo joven “Tres de Octubre”, en Nuevo Chimbote.

Fueron sus familiares de Glen Cristhian Acevedo Aranda, de 41 años de edad, quien, al no tener respuesta del padre de familia, ingresaron a su vivienda de la Mz. Ñ lote 5, encontrándolo sentado sin vida

Rápidamente alertaron del hecho a los agentes de la comisaría de Villa María, ya que sus familiares pensaron inicialmente que ladrones habían ingresado y lo habían golpeado salvajemente hasta matarlo.

Hasta la vivienda, llegó el representante del Ministerio Público, quien manejó la hipótesis de un suicidio; sin embargo, los familiares le informaron que padecía de problemas al hígado y a pesar de ello, era consumidor de bebidas alcohólicas.

Debido a ello el fiscal ordenó su traslado del cuerpo a la Morgue de Nuevo Chimbote, para ser sometido a las pruebas necesarias para conocer su real fallecimiento.

Asimismo, sus familiares entre lágrimas, señalaron que el fallecido era padre de familia de dos hijas y era muy querido en el sector. Indicaron que solo se dedicaba a vender golosinas en las micros y algunos enseres por los asentamientos humanos de Nuevo Chimbote.

Junto al cadáver  de Glen Acevedo Aranda, encontraron a su pequeña mascota, que no quiso alejarse del cuerpo del desafortunado hombre.