Deportes

MAÑANA HABRÁ SOLO UN PARTIDO QUE DEFINE EL TÍTULO EN SANTA

El Directorio de la Liga Deportiva Distrital de Fútbol de Santa decidió programar un solo partido correspondiente a la séptima y última fecha del campeonato de primera división de dicha Liga.

El único duelo que se programó fue el choque entre el elenco del Club Santos FBC y Juventud Tambo Real en una final que viene generando expectativa por lo que el estadio San Bartolo estará abarrotado de espectadores.

Este choque se estará iniciando a las 3:00 de la tarde del domingo 1 de mayo, donde estarán frente a frente los equipos mas populares de Tambo Real, por lo que se ha vuelto un verdadero clásico del fútbol santeño.

A este duelo final, el cuadro santo llega con la desventaja de estar abajo en la tabla de posiciones, y solo le sirve ganar para coronarse campeón, lo cual es una obligación para ellos por la gran inversión que hicieron en esta temporada, es por eso que saldrán con todo para lograr el título y dejar contentos a sus hinchas.

En tanto, Juventud Tambo Real llegan con la tranquilidad de tener la ventaja a favor de estar dos puntos arriba que su rival de turno, por lo que con tan solo un empate estarán dando la vuelta olímpica en el gramado del estadio San Bartolo.

El equipo dirigido por Luis Mayme fue uno de los más regulares en el torneo, ya que en seis fechas jugadas se mantuvo invicto y llega a esta fecha final con puntaje perfecto, 18 puntos en 6 partidos jugados, mientras que Santos FBC logró sumar 16 unidades, ya que no pudo ganarle a Alejandro Villanueva en la tercera fecha del certamen, por lo que quedo a dos puntos del puntero.

Pero en estos partidos no sirve mucho el momento que vive cada equipo, solo la motivación de cada uno de los jugadores que saldrán al campo de juego y dejar todo en este clásico donde está en juego mucho más que el título de campeón.

A la 1:00 de la tarde se estará jugando el preliminar entre el Deportivo Rinconada y el Defensor Cambio Puente, luego de este cotejo se le brindará un merecido homenaje a Don Tomas Benites Altuna, quien tendrá el privilegio de dar el play de honor antes de la gran final.