Entre ellos está enrocado de Miramar:
A la fecha se han culminado los expedientes de presupuesto participativo que se tenía previsto para el presente año, algunos ya se están culminando y otras están por empezar.
Así lo explicó el gerente municipal Edgar Tapia Palacios, quien dijo que entre el listado de los expedientes se incluyen las obras de enrocado en Miramar, agua potable en Cascajal, el sistema de drenaje en jirón la Unión, mejoramiento vial de Camino Real, obra en San Jacinto Nepeña, complejo deportivo en Señor de los Milagros, en la Esperanza Baja, en Tamboreal hay un problema del terreno por la titularidad.
“Algunas obras ya han empezado, por ejemplo, el sistema de drenaje ya culminó, se está trabajando en Nepeña la red de agua y desagüe el expediente de la costanera se está convocando y los complejos deportivos”, señaló Tapia Palacios, quien añadió que se consiguió algo de presupuesto para pistas y veredas del pueblo joven Dos De Mayo, hay diferentes calles, el expediente total es de 9 millones se va a invertir en una primera etapa 4 millones y medio que se prioriza en las principales vías.
Este es el presupuesto participativo que se aprobó en el 2015 se ejecuta en este año siendo el monto total de aproximadamente 21 millones.
De otro lado se refirió a las dificultades por maquinarias que se malograron y no se pudo recoger la basura en su totalidad.
“Esto nos retrasó a atender en algunas zonas por eso en algunos pueblos amanecieron las calles con bolsas de basura pero se logró solucionar utilizando unidades que van destinados para otros pueblos.