En P.J Pensacola:
Moradores del barrio “Pensacola” quedaron consternados por la muerte repentina de un vecino cuya ausencia por varios días les había llamado la atención sin pensar que estaba tendido en su cama sin vida.
Se trata de Leonardo Cruzado Ramos propietario de la casa ubicada en el jirón Unión 368 de la que manaba un hedor fétido percibido por los inquilinos de la misma y preocupados que le haya sucedido algo comunicaron a la comisaría del “21 de Abril”.
Los efectivos llegaron al lugar donde se entrevistaron con Zoila Torres Martínez (41) que dijo ser familiar de Cruzado Ramos a quien los inquilinos no habían visto varios días y para verificar la habitación donde dormía su pariente facilitó el ingreso.
Los efectivos certificaron la presencia del dueño de la casa sin vida sobre la cama por lo que comunicaron el hecho al fiscal José Alvarez Horna y el médico legista para el levantamiento del cadáver que se produjo la madrugada de ayer.
El cuerpo sin vida de Cruzado Ramos fue llevado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la respectiva necropsia de ley lo que llevará a determinar la causa de su muerte.