Acusan a Inmobiliaria “Los Portales”:
Moradores piden a empresa inmobiliaria solución a grave problema de desborde de canal de regadío.
Calles completamente anegadas.
El colmo. Más de una veintena de vecinos de la urbanización Villas de la Pradera de la Inmobiliaria “Los Portales” en el distrito de Nuevo Chimbote, se vienen perjudicando casi todas las semanas y desde hace ocho meses, aproximadamente, con el aniego que genera el desborde de un canal de regadío en la calle 14 de dicho sector.
Moradores del lugar, cuestionaron que a pesar que han reclamado a la empresa inmobiliaria “Los Portales” sobre este enojoso problema, producto de un mal trabajo realizado en el cauce del canal de regadío; sin embargo, no solo no les hacen caso, sino que ni siquiera tienen la amabilidad de responder las quejas.
“Esto es el colmo, no puede continuar así. No solo se perjudica a los vecinos con agua empozada que se convierte en un foco infeccioso, sino que además, este constante anegamiento deteriora los cimientos de nuestras viviendas y ya existen dos postes de energía eléctrica cuyas bases están desgastadas por la fuerza del agua” indicó una moradora muy mortificada por este problema.
Recordó que este problema se arrastra desde hace ocho meses, sin embargo, las quejas iniciales cayeron en saco roto, pues los representantes de la inmobiliaria “Los Portales” que construyó y vendió estos lotes en la urbanización que denominaron Villas de la Pradera, no han hecho absolutamente nada.
“Esto es una mecedora, el anegamiento se produce cada tres a cuatro días. Es un problema de mala construcción del canal de regadío que ha hecho la empresa y que no protege en nada a los vecinos. Necesitamos una solución, que se corrijan estos problemas” añadió la moradora quien no quiso brindar su nombre para evitar represalias.