Oportuna intervención de serenazgo:
Una mujer fue agredida y amenazada con una pistola por su expareja quien, en estado de ebriedad, acudió a su vivienda para ver si estaba con alguien.
La agraviada Jeraldine Ivonnete Sánchez Casanova (29), moradora del A H. “Villa Atahualpa” acudió al Puesto de Auxilio Rápido de Seguridad Ciudadana para pedir ayuda y denunciar a su expareja, Brayan Wilfredo Murrugarra Herrera
Ante los serenos, denunció este sujeto quiso agredirla en la cabeza con un arma de fuego, con lo cual de inmediato se procedió a la retención de Brayan Wilfredo Murrugarra Herrera (25).
Al interior de la vivienda ubicada en la Mz. 28 lote 13 se encontró un arma de fuego (que podría ser réplica) tirada en el piso.
Al lugar llegaron efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires para tomar el caso e iniciar las diligencias de ley.
“Hace un mes nos hemos separado. Porque no le abrí la puerta, se metió por el techo, entró al cuarto y sacó esa arma para golpearme en la cabeza, cuando me golpeaba en el suelo tuve que defenderme y le arañé la cara. Cómo pude corrí a la caseta de los serenos para pedir ayuda”, manifestó Jeraldine Sánchez.
La denunciante indicó además, que dicho sujeto tiene una anterior denuncia por violencia cuando vivían en la ciudad de Chiclayo. El caso ya fue informado al representante del Ministerio Público.