Noticias Locales

SUJETO REINCIDENTE EN MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD FUE CONDENADO

Un año de prisión suspendida:

Un sujeto que por segunda vez fue intervenido manejando en estado de ebriedad fue condenado a un año de prisión suspendida sujeto a reglas de conducta y al pago de una reparación civil de 460 soles en un día, de lo contrario, será enviado a prisión.

José Narro Muñoz (33) fue hallado responsable del delito contra la seguridad pública en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad, luego de ser sorprendido manejando su unidad junto a su familia, luego de participar en una reunión social.

La Jueza Dalila Peña Zapata aprobó el acuerdo de terminación anticipada al que arribaron el Fiscal Freddy Rojas Sánchez con el imputado José Narro Muñoz, quien reconoció su delito y juró que nunca más volverá a manejar en estado de ebriedad.

Según la sentencia, José Narro Muñoz quedó inhabilitado por un año para manejar y deberá pagar 460 soles de reparación civil en un plazo de 24 horas, bajo apercibimiento que de no hacerlo, la prisión suspendida se convertiría en prisión efectiva.

Narro Muñoz fue intervenido por patrullaje integrado por el sector de San Luis, cuando realizaba maniobras temerarias por la Av. Integración en el distrito de Nuevo Chimbote. Trasladaba a su esposa e hija.