No hay resolución alguna, aclara
Subprefecto de la provincia Linger Ávila aún sigue en el cargo.
Pese a los rumores, aún sigue en el cargo de Subprefecto de la provincia el abogado Slinger Ávila Rodríguez, quien dijo que mientras no lo notifiquen, seguirá trabajando en la función que se le ha encomendado.
Dijo que hay un trabajo recargado, ya que sólo en solicitudes de garantía atiende por lo menos entre 10 a 15 diarias haciendo un promedio mensual de 300 solicitudes que se deben atender, las cuales mayormente son amenazas, agresiones que se vive en un círculo familiar.
“Oficialmente no hay nada de los cambios, se ha anunciado si, pero eso depende de la ONAGI de Lima, quien decide si culmina mi función, yo se que es un cargo de confianza y de ser así, daré un paso al costado”, señaló la autoridad política, quien dijo que hay varios posibles subprefectos pero aún no les han comunicado de nada.
Mientras tanto, dijo que en la oficina hay bastante trabajo, incluso falta personal para avanzar, por eso trabajan hasta las 8 y 9 de la noche.
“Tengo documentos pendientes por resolver, es un procedimiento que se debe seguir”, agregó indicando que de manera permanente coordina con la Policía Nacional para ver el tema de seguridad en los diferentes pueblos sobre todo algunos mas álgidos como son San Pedro y sus alrededores.