Noticias Locales

DETIENEN A ESCURRIDIZO SUJETO QUE HURTABA CELULARES

Ingresaba a oficinas y sustraía equipos:

Un hombre de 65 años que en los últimos meses fue captado por cámaras de video de diversos locales, cuando hurtaba celulares, bajo la apariencia de ser un repartidor de volantes, fue detenido la tarde de ayer en el complejo deportivo “Mariscal Luzuriaga” en el distrito de Nuevo Chimbote.

Fueron los agentes del grupo de inteligencia operativa de la Comisaría de Buenos Aires los que pusieron fin a las fechorías de Wilder Ramón Ruiz Shapiama (65) a quien ubicaron en el campo deportivo de la urbanización “Mariscal Luzuriaga”, luego que hurtar un celular en un centro de fisioterapia ubicado en la avenidas Pacífico.

La agraviada, una profesional de 24 años presentó la denuncia en la Comisaría de Buenos Aires y de inmediato, personal del grupo de inteligencia operativa salió a buscar al facineroso. Tras recorrer varias zonas, lograron divisarlo cerca a un campo deportivo y lo intervinieron.

La agraviada lo reconoció por la ropa y por ello, en el registro personal, se le encontró a Wilder Ramón Ruiz Shapiama un equipo celular, el mismo que fue reconocido como el móvil Samsung J6 que le hurtaron a la joven fisioterapista.

Una vez detenido en flagrancia, Wilder Ramón Ruiz Shapiama fue conducido a la Comisaría de Buenos Aires con conocimiento del Ministerio Público. En su haber, cuenta con una serie de investigaciones y carpetas fiscales en su contra por hechos similares.