Iba como copiloto
Una joven de 27 años, salvo de morir luego que saliera despedida varios metros por los aires, tras colisionar la motocicleta contra un bloque de cemento, por evitar chocar contra un camión furgón en la Av. José Pardo a la altura del PJ “Primero de Mayo” en Nuevo Chimbote.
Según se conoció, la motocicleta de placa de rodaje 2781-6H, era conducida por Kevin Sosa Medina de 27 años, quien venía junto a su pareja Fiorella Isga Morillo, con destino a Nuevo Chimbote.
Es en esas circunstancias que al llegar al cruce a la altura del grifo Primax, frente a la Empresa “Caldas”, un camión furgón de placa de rodaje T9I-815, conducido por David Luis Vásquez Méndez de 68 años, habría intentado ingresar, sin percatarse de la motocicleta.
Por su parte el conductor de la unidad menor al tratar de evitar el impacto con el camión, realizó una maniobra intempestiva saliéndose de la pista e impactando con un bloque de cemento que hace las funciones de muro de contención al poste contiguo.
La peor parte la llevó la joven, Fiorella Isga Morillo de 27 años, quien salió despedida varios metros, cayendo violentamente al pavimento.
Agentes de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote y la Unidad de Auxilio Rapido a a bordo de la Ambulancia Municipal brindaron auxilio inmediato a la joven herida, quien fue llevada de emergencia al hospital regional, para ser atendida.
El conductor del camión furgón que trasportaba material de construcción, fue trasladado a la comisaría de Villa María, para las investigaciones del caso y determinar responsabilidades.