Noticias Locales

EN MEDIO DE PROFUNDO DOLOR SEPULTAN A MENOR AHOGADO EN RECREO CAMPESTRE

Sus padres piden se investigue hecho:

18 octubre ahogado

Le dieron último adios a menor chimbotano que falleció ahogado en Casma.

Multitudinario fue el último adiós que le brindaron ayer al escolar de iníciales G. CH. C.de 9 años de edad, que hace unos días perdiera la vida ahogado en el interior de una piscina de un recreo campestre de Casma, hasta donde llegó junto a sus demás compañeros en un paseo de excursión.

A las 10 y 30 de la mañana, fue sepultado en el cementerio Divino Maestro donde previo a una misa, se despidieron todos para dejarlo en su última morada.

Sus padres, José Chunga Chiroque, y Carmen Gómez se mostraban inconsolables y piden que se investigue este hecho, sobre todo que el recreo campestre, no tenía salvavidas y fue uno de los motivos que llevó a la muerte al menor por no haber recibido de inmediato los primeros auxilios.

“Estoy muy triste, es un dolor profundo que siento en el alma, mi hijo tenía mucho futuro lo eduqué con mucho sacrificio para que sea un niño de bien y le faltaba mucho por vivir, no voy a dejar las cosas así, es una negligencia del complejo turístico voy a ver con mi abogado que pasó por qué no tienen salvavidas”, señaló el acongojado padre de familia desconsolado, al igual que muchos conocidos que los acompañaron en este acto de dolor.

En el sepelio una menor de aproximadamente 10 años de edad, se desmayó y tuvo que ser retirada en auto particular hasta el hospital.

De igual forma todos los que acompañaron entre familiares, el director del colegio particular “Buena Esperanza”, de Nuevo Chimbote, las profesoras y amiguitos, estuvieron presentes dándole el último adiós.