- Elvis Iparraguirre Barrantes, atacado por venezolano, fue diagnosticado con muerte cerebral, pero familiares y amigos realizan vigilia por su recuperación.
- Mientras tanto, familiares y amigos exigen drástica sanción para agresor Alexander Bordone Figuera, que por segunda vez que atacó a una persona con un desarmador.
El venezolano que la madrugada de ayer atacó a un padre de familia con un desarmador en el cruce de PPAO dejándolo gravemente herido; registra una denuncia anterior por similar conducta.
En efecto, Alexander Rafael Bordone Figuera (22) quien atacó el domingo a Elvis Teodocio Iparraguirre Barrantes; fue denunciado el 27 de diciembre del año 2019 de atacar y golpear con un desarmador a un colombiano en el distrito de Santa.
En ambos casos, tras protagonizar una pelea; lo que evidencia el accionar violento del venezolano Alexander Rafael Bordone Figuera quien permanece detenido tras agredir brutalmente en la cabeza a Elvia Iparraguirre Barrantes.
A este último lo agredió ayer en el cruce de PPAO porque había filmado con su celular una gresca que sostenía con otro mototaxista. Fue capturado horas después en flagrancia.
En horas de la noche, se confirmó que el estado de salud de Elvis Teodocio Iparraguirre Barrantes es muy grave e inclusive, habría quedado vegetal, sin posibilidades de recuperarse.
Sus familiares y amigos realizaron una vigilia en los exteriores del Hospital Regional pidiendo ayuda para la familia de Elvis Teodocio Iparraguirre Barrantes, quienes carecen de recursos para afrontar estos difíciles momentos.
ANTECEDENTES
Según los archivos policiales, Alexander Rafael Bordone Figuera, de ocupación mecánico, fue denunciado el 27 de diciembre del año 2019 por agredir con un desarmador al colombiano Jarry Pedroso Sánchez de 22 años.
Este último fue llevado de urgencia al Hospital La Caleta donde el médico de turno, Ricardo Aguirre Flores diagnosticó herida punzo cortante en hombro derecho (por descartar fractura), quedando en observación.
También registra una denuncia en el distrito de Coishco donde logró escapar de la Comisaría con la mototaxi en la que fue intervenido.