Pidió perdón y borró imágenes:
Un sujeto de 20 años que venía espiando y filmando con un celular a su vecina cada vez que ingresaba al baño que tenía techo de fibraforte y dejaba un hueco para ello, fue denunciado y detenido por personal policial de la Comisaría de Buenos Aires.
Se trata de Bruno Fabián Carmen Saldaña (20) detenido tras la denuncia de su vecina N.H.E.A (22) quien sostuvo que cuando ingresó a los servicios higiénicos de su vivienda y estando desnuda, observó que desde su techo de fibraforte, la venían filmando con un equipo celular.
De inmediato, la mujer empezó a gritar y pedir ayuda, se cambió, salió de su vivienda y fue a encarar a su vecino junto a sus familiares. El denunciado Bruno Fabián Carmen Saldaña negó inicialmente los hechos, pero luego pidió que no lo denuncien.
Según se lee en la denuncia policial, Bruno Fabián Carmen Saldaña pidió perdón, dijo que ya había borrado las imágenes y hasta se arrodilló señalando que jamás lo volvería a hacer, sin embargo, los agentes policiales llegaron a la vivienda tras recibir una llamada telefónica y lo detuvieron en flagrancia.
La mujer quien vive en la urbanización Bellamar- segunda etapa, mostró a los agentes que el techo de su baño que colinda con la vivienda de los padres del agresor, presentaba un hueco desde donde metía el celular para filmarla desnuda, desconociendo si anteriormente hizo lo mismo.
Bruno Fabián Carmen Saldaña será investigado por la presunta comisión del delito contra la libertad- violación de la intimidad.