- Asaltan la noche del domingo céntrica tienda de venta de celulares y se llevan 150 mil soles en equipos de alta gama.
- Fueron tres delincuentes armados, quienes llegaron a tienda ubicada entre las avenidas Bolognesi con Gálvez de Chimbote.
Tres delincuentes presumidos con arma de fuego desvalijaron anoche una tienda distribuidora de celulares de la marca CLARO, llevándose más de 100 equipos de alta gama valorizados en aproximadamente 150 mil soles.
El asalto se produjo a las 7.59 de la noche de ayer en la distribuidora de equipos celulares ubicada en la la intersección de las avenidas Bolognesi y José Gálvez, en pleno casco urbano de Chimbote.
Los tres delincuentes aprovecharon que dos trabajadores iban a cerrar las puertas del local e ingresaron con armas de fuego para reducirlos y mantenerlos boca abajo por 10 minutos, tiempo en el cual se llevaron todos los equipos de la tienda.
El accionar de los delincuentes quedaron registrados en video por las cámaras de seguridad de la tienda, donde se advierte que se llevan los equipos y dinero en sacos de polietileno.
Además, los delincuentes, antes de retirarse se colocan polos y una casaca con el distintivo de la marca CLARO para pasar desapercibidos.
Se advierte que cruzan la avenida Bolognesi para subir a un auto y darse a la fuga. Se estima que los más de 100 equipos robados tienen un costo de 150 mil soles.
La misma noche del domingo, peritos de la Oficina de Criminalística (OFICRI) de Chimbote levantaron una serie de huellas dactilares que podrían ayudar a dar con el paradero de los facinerosos.