Deportes

JUGADORES LESIONADOS SE VAN RECUPERANDO EN ATLETICO BRUCES PARA LA FINAL DEL DOMINGO

Hoy confirman horario de viaje:

Con las dudas aún pendientes de Jairo Talledo e Irvin Cornejo, Atlético Bruces continuó ayer su preparación, con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a la segunda final departamental que se jugará el domingo en el estadio Rubén Alfaro, en San Marcos.

Talledo aún no completa su rehabilitación total porque tuvo un desgarro, mientras que Cornejo aún tiene hematomas y cierto dolor, pues sufrió un accidente la semana anterior que le impidió estar en buenas condiciones en el partido jugado el pasado domingo en el estadio San Pedro.

Todo indica que el técnico Barnaby Llosa esperará hasta el final la recuperación de ambos.

Del mismo modo, en el transcurso de la jornada de hoy viernes por la tarde se debe definir el horario del viaje, pues la mitad del plantel titular trabaja, tienen compromisos laborales, que incluso llegan hasta el día sábado, de tal manera que después de las coordinaciones respectivas se fijará la hora de salida desde Nuevo Chimbote.

El resto de la plantilla se encuentra en buenas condiciones y los entrenamientos han sido normarles; y quien podría estar apto para volver es Diego Cossio, pues cumplió la suspensión que tenía por acumulación de tres tarjetas amarillas.

También estará jugando en San Marcos el centro delantero Bruno Barducci quien salió lesionado durante el partido del domingo. “Estuvo contracturado y ya está en condiciones de jugar”, señaló el entrenador.

De acuerdo a las respuestas de los jugadores en los entrenamientos, en la parte física, el técnico determinará la oncena que salte al campo de juego el día domingo en San Marcos, lo que si es cierto es que tendrá mayores alternativas de las tuvo en el partido dominical en el estadio San Pedro.

Atlético Bruces, jugando como local, empató a tres goles con FC San Andrés de Rum Tu, el último domingo en el estadio San Pedro. Ese resultado es favorable para los de San Marcos, que en esta oportunidad serán locales en su propio lugar de origen, pero los de Nuevo Chimbote confían en conseguir el mejor resultado posible.